estoy viendo el manga pero el anime es mucho mejor.....recomendado
Esta es una discusión para el tema Initial D| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; estoy viendo el manga pero el anime es mucho mejor.....recomendado...
Página: 2
estoy viendo el manga pero el anime es mucho mejor.....recomendado
si pues es bien bacan ... miraba en animax xD
Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2
Es la mejor serie de autos que existe, meteoro le limpia el c*** a takumi y su viejo. xDDD
La musica de la mayoria de sus openings y endings es del grupo japones MOVE; y la meyoria de las OSTs son del genero eurobeat sacadas de diversos volumenes del Super Eurobeat, a mi me gustan mucho esas canciones, tengo hartas bajadas.
Aparte le doy duro al juego de PSP donde tienen casi todos los personajes que han salido en anime, al menos hasta los de proyecto D.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Kayri'saN el juego es identico a la serie, tiene todos los autos de la serie y las pistas como akina, akagi, etc; yo todavia no lo paso al 100% porque ando ocupado, por lo menos ya le gane a takumi y su 86. Ah y el OST del juego son todas las de la serie, la cancion de entrada es MOVE tambien creo de la cuarta temporada de initial D.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
el nombre del juego para psp pls necesito descargarlo un mp a mi tb con el juego esperare sus respuestas amigos ojala puedan ayudarme :D
Cs gcool! (",)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
El juego se llama Initial D street stage, sobre como conseguirlo pues solo importandolo ya que no salio de japon.
encontre el juego pero esta en japones :( gg con el juego queria probarlo el de la ps2 dicen que tiene mala jugabilidad pero en fin es intial d :D
Cs gcool! (",)
Esta en japones pero si sabes la historia no tienes problemas, yo llevo mas de la mitad pasado y se muy poco por no decir nada de japones.